Dónde comprar Legal

Bienvenido al directorio “Compra Legal, Compra Original”.

Este directorio le va a ayudar a encontrar, en forma rápida y sencilla, información sobre los establecimientos donde podrá adquirir productos originales y/o servicios legales.

Si desea comprar un CD musical o el DVD con su película favorita, libro o software, lo invitamos a revisar la lista de establecimientos que ofrecen productos legales y originales.

Asimismo, si su empresa ofrece productos originales y legales, lo invitamos a formar parte de este directorio.

Registra tu establecimiento

Si quieres formar parte de nuestro Directorio de Establecimientos Legales, llena el siguiente formulario para registrarte.

Mira los establecimientos registrados

Términos y condiciones

La página web "Compra Legal, Compra Original" es un esfuerzo conjunto entre el INDECOPI y la Comisión Nacional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería del Ministerio de la Producción, en el marco de la campaña de difusión del mismo nombre, para promover el respeto por los derechos de Propiedad Intelectual y rechazo a los delitos aduaneros, con el fin de orientar y proporcionar información al público en general, sobre los establecimientos legales que expenden productos culturales legales y originales.

Las empresas de bienes y servicios que aquí se enumeran son directamente responsables, con relación al buen estado y la idoneidad de los productos y servicios que brinden.

En caso de queja o reclamo sobre la idoneidad del producto o servicio recibido, se pone a disposición el Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI, a través del siguiente enlace:

Presenta tu Reclamo