Mejores marcas de aspiradoras de mano en Perú

El avance de la tecnología ha sido beneficioso, pero a su vez, el volumen de las herramientas de limpieza se ha mantenido igual a lo largo del tiempo, con algunas excepciones actuales. Esto, resulta un problema en el hogar, ya que resulta agotador tener que cargar con artefactos muy pesados y con notables dimensiones. Por ende, las casas productoras de aspiradoras han propuesto nuevas alternativas para contrarrestar este inconveniente y en sus alternativas se encuentran: los modelos compactos y de mano.

Estos modelos son prácticos y fáciles de utilizar, haciendo así más ameno el momento de la limpieza. Por ello, el día de hoy te hablaremos sobre las aspiradoras de mano.

Fuente de energía de las aspiradoras: de batería y recargables

Debes tener en cuenta que la mayoría de las aspiradoras de mano no poseen cable, lo que lleva a que muchos usuarios se pregunten a partir de qué energía se alimentan. La duda resulta bastante pertinente en vista del tipo de producto del que estamos hablando. Estos electrodomésticos consumen mucha electricidad al estar conectados, por ende, podrían gastar mucha más energía de no tener ningún enchufe. Para los usuarios ahorradores de corriente, esta es una incertidumbre incómoda.

1 – Aspiradoras de mano recargables

El sistema de carga combina la sencillez de un cable y la facilidad de lo inalámbrico. Esta combinación de funciones se hace posible a través de un puerto para enchufe que suministra energía al aparato y que es almacenado en su interior. En el momento que vayas a utilizarla, lo que debes hacer es separar el puerto del enchufe y del aparato para comprar el estado de la carga.

Ventajas

  • El consumo de energía está bajo tu control: una vez que alcance la carga requerida, debes desconectar el aparato.
  • La combinación de cable de carga y la operatividad inalámbrica representan una dupla idónea.
  • Evitas el gasto extra en baterías.
  • Su instalación es simple e intuitiva.

Desventajas

  • Debes incorporar el puerto de carga antes de emplearla. Si olvidas hacerlo, tienes que esperar a que la aspiradora almacene suficiente energía para utilizarla.

2 – Aspiradoras de mano a baterías

Para algunos compradores las baterías son su alternativa preferida. La instalación de estos módulos en el aparato es sencilla y eficaz. Son pocas las veces en las que una aspiradora no funciona por haberla adquirido con baterías en mal estado. Para evitar estas situaciones, cada casa productora cumple con un protocolo de control de calidad.

Ventajas

  • La venta de baterías es universal, por lo que no tendrás problemas de abastecimiento para hacer funcionar tu aspiradora.
  • Tu factura de energía no aumentará por el consumo de electricidad.
  • Estos productos tienen una vida útil considerable.

Desventajas

  • A menos de que quieras ir de vez en cuando a comprar baterías al local más cercano, lo recomendable es que compres un buen suministro al momento de obtener tu aspiradora.

Marcas más populares de aspiradoras de mano: Bosch, Dyson y Electrolux

Marca Bosch

Como hemos mencionado otras veces en esta página, Bosch es una de las marcas más reconocidas en diferentes ámbitos y también en lo que respecta a electrodomésticos. En el caso de sus aspiradoras, Bosch garantiza que son perfectas, ya que las someten a las pruebas más exigentes en sus laboratorios de ensayo. Asimismo, mencionan que el resultado lo puedes comprobar tu mismo: rendimiento infalible y fiabilidad total.

Busca aspiradoras de mano marca Bosch haciendo clic en este link.

Marca Dyson

Dyson es una compañía global de tecnología con sede Malmesbury, Reino Unido, fundada en 1993 por James Dyson. Tiene sucursales en más de 60 países. Producen principalmente aspiradoras basadas en el principio del separador ciclónico. Esta marca expresa que todas sus aspiradoras han sido diseñadas para limpiar tu casa en profundidad, ya que tienen una tecnología de aspiración diseñada y testada para una succión potente en todo los tipos de suelos.

Revisa aspiradoras Dyson haciendo clic aquí.

Marca Electrolux

Electrolux o El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, con un enfoque en la limpieza, la cocina y los oficios del hogar. Se establecieron en 1901 en Estocolmo, bajo el nombre de AB Lux y en la actualidad cuentan con 22 fábricas en Europa. Tiene diversas marcas a su cargo que también venden electrodomésticos y tienen buena receptividad en los consumidores.

Consigue aspiradoras de mano Electrolux haciendo clic en este link.

¿Por qué es importante elegir una aspiradora inalámbrica y sin bolsa?

En el diseño de una aspiradora, los depósitos de suciedad son aspectos importantes. Las bolsas pueden llegar a ser difíciles de manipular cuando llega el momento de descargarlas. Tienen un filtro en forma de cilindro que purifica el aire y elimina las partículas de polvo, lo cual lo hace una mejor alternativa de funcionamiento interno. Además, resulta menos complicado de maniobrar al momento de abrir el aparato.

Por otra parte, los cables entorpecen el sostén de las aspiradoras, especialmente cuando son lugares con espacios reducidos los que serán aseados, por lo que un modelo inalámbrico facilidad la movilidad y otorga una mayor sensación de libertad. También previene accidentes en los que puedan verse involucrados niños o mascotas que puedan enredarse con los cables.

Si lo que buscas es una aspiradora más grande, que te ayude con otras tareas del hogar o no estás seguro de que tipo de aspiradora necesitas, puedes revisar nuestra guía sobre las mejores aspiradoras para volverte un experto en el tema. Si lo que buscas es una aspiradora equipada para trabajos específicos, te traemos nuestro artículo sobre aspiradoras industriales. Además, también te damos a conocer las aspiradoras de agua, ideales para personas con algún tipo de alergia.

Otras marcas de aspiradoras de mano que puedes conseguir en Linio

Si no te llama la atención ninguna de las marcas que hemos mencionado aquí, te dejamos una pequeña lista de otras marcas de buena calidad que puedes conseguir en Linio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *