Las mejores escaleras plegables del mercado de Perú

En las casas grandes (e incluso algunos apartamentos), las escaleras plegables son bastante necesarias. Ya sea para sacudir el polvo o las telarañas, para pintar en lugares que no puedes alcanzar normalmente o cualquier otra tarea, son indispensables para la vida en el hogar.

Si no sabes cuál es el modelo ideal para ti, ¡no te preocupes! En Compra Legal y Original te mostramos las funciones y características de las mejores escaleras plegables que existen en el mercado.

¿Cuáles son los tipos de escaleras plegables más vendidos?

1 – Escaleras plegables telescópicas

Puede que su nombre suene peculiar, pero este modelo suele ser el más peculiar entre todas las escaleras. Una de sus características principales es la presencia de subdivisiones que permiten que se alargue para extender su tamaño. Solo debes ajustar la subdivisión tubular que consideres necesaria para que alcance la altura que deseas. En caso de no necesitar una extensión, esta escalera puede ser contraída a su tamaño ordinario sin problema alguno.

En términos de uso, la mayoría de las personas que compran ese tipo de escalera, suelen realizar trabajos de albañilería o de pintura. Su sofisticada estructura la coloca en un rango de precios mayor al de otros modelos.

Consigue escaleras plegables telescópicas haciendo clic en este link.

2 – Escaleras plegables tipo tijera

Usualmente, los usuarios concuerdan en que las escaleras de tijera son quizá las más versátiles del mercado. Lo que diferencia a las escaleras de tijera de otros modelos, es el mecanismo de flexión entre las dos bases de la misma.

Ya que consisten de dos plantillas unidas por unos tornillos especiales, los mecanismos de flexión le otorgan un mayor soporte a estas escaleras plegables. La seguridad (la cual es un requisito indispensable cuando estás en las alturas) está más garantizada con este tipo de escalera que con otros.

Tanto las escaleras telescópicas como este tipo de tijera suelen ser de aluminio, ya que este material es mucho más liviano que el acero pero es igual de resistente y adecuado para herramientas que requieran de un buen sostén, para evitar accidentes y asegurarte una buena experiencia al momento de usarla.

Busca más sobre escaleras plegables de tijera en Linio Perú a través de este link.

3 – Escaleras plegables de madera

Este modelo de escalera se ha ido posicionando en el mercado como una gran competencia de las escaleras de acero y aluminio. A pesar de sufrir grandes modificaciones para su procesamiento, la madera es un material sólido y confiable por naturaleza. Una de sus características más importantes es su fuerza, la cual es una característica que deben poseer todas las escaleras plegables.

Gracias a su material de fabricación, la mayoría de este tipo de escalera suele ser de tamaño reducido. Sin embargo, para algunas personas tener un par de escalones a su alcance es más que suficiente. Aunque no lo creas, su pequeño tamaño trae beneficios tales como el resguardo eficiente en hogares compactos, como por ejemplo los apartamentos o estudios.

Revisa escaleras plegables de madera en este link.

¿Por qué deberías comprar una escalera plegable multiusos?

Este tipo de escalera te ofrecerá múltiples beneficios, ya que su versión multiusos te brindará la posibilidad de usarla como una escalera compacta para alcanzar alturas medianas o puedes desplegarla, causando que duplique su tamaño si necesitas una mayor altura.

Además, el detalle de ser plegable es una ventaja muy grande, porque la convierte en una escalera de almacenamiento fácil.

Marcas de escaleras plegables en Perú

Te dejamos una breve lista de algunas marcas de escaleras que puedes conseguir en Linio Perú, con las mejores ofertas y a precios de infarto.

Si ya sabes que tipo de escalera plegable cubre tus necesidades pero no buscas ninguna de estas marcas y prefieres chequear la página, entonces haz clic en este link. ¿Qué esperas? ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *