Las mejores marcas de lavavajillas compactos: Electrolux, Bosch y Teka

Con el avance de la tecnología, cada día existen nuevos aparatos que podemos incorporar a nuestra rutina diaria. Los lavavajillas no se quedan detrás. Estos electrodomésticos de alta gama pueden ser utilizados en cocinas de comercios y hogares. Sus funciones son bastante específicas y además, te permiten ahorrar bastante tiempo. Cada marca emplea tecnologías de última generación para que el lavado y secado de tu vajilla sea realizado en un menor tiempo y con una mayor eficiencia.

Aunque no es un electrodoméstico indispensable en tu cocina, cumple con una tarea muy importante: mantener limpios los utensilios que usas para cocinar y comer.

Los materiales con los que están fabricados los lavavajillas deben ser duraderos para que puedan trabajar tranquilamente con agua. Asimismo, los costos pueden ser bastante elevados pero si es algo que requieres, te aseguramos que es una inversión que vale la pena.

Las mejores marcas de lavavajillas en Perú las puedes encontrar en Linio, por lo que te dejamos esta guía de compra para que compares los lavavajillas más destacados del momento.

Lavavajillas Teka: modelos empotrables

Busca más lavavajillas Teka haciendo clic aquí.

Teka es una marca multinacional alemana, también conocida como Teka Group. Sus orígenes se remontan al año 1924 y tiene 14 fábricas: 7 en América, 8 en Asia y 6 en Europa. Sus electrodomésticos, grifería y productos para sanitarios son comercializados en 116 países.

Se consideran una marca confiable, en el mercado de los electrodomésticos, y los usuarios generalmente tienen buenas impresiones de ella en cuanto a calidad e innovación en sus productos. Su lema está basado en otorgarle a los usuarios productos integrales que le den alma a la cocina de muchos hogares.

Ventajas de los lavavajillas Teka

  • Sus electrodomésticos cuentan con diferentes formas de lavado que pueden ser programados.
  • Su composición de acero inoxidable permite que los productos tengan mayor durabilidad.

Desventajas de los lavavajillas Teka

  • Por ahora, los usuarios no han presentado quejas sobre los lavavajillas de esta marca.

Lavavajillas Electrolux

Busca lavavajillas Electrolux en este link.

Electrolux o El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, con un enfoque en la limpieza, la cocina y los oficios del hogar. Se establecieron en 1901 en Estocolmo, bajo el nombre de AB Lux y en la actualidad cuentan con 22 fábricas en Europa.

Bajo su administración se encuentran las marcas Zanussi, Corberó, Eureka y Frigidaire, entre otras reconocidas del mercado de los electrodomésticos. Por ende, Electrolux es una de las mejores marcas al momento de elegir alguno de estos productos para tu hogar.

Cabe acotar que las ventajas y las desventajas de cada producto irán de acuerdo al modelo específico que elijas y tus preferencias particulares.

Ventajas de los lavavajillas Electrolux

  • Sus electrodomésticos cuentan con diferentes formas de lavado que pueden ser programados.
  • Son eficaces y aseguran un buen resultado.

Desventajas de los lavavajillas Electrolux

  • Por ahora, los usuarios no han presentado quejas significativas sobre los lavavajillas de esta marca.

Lavavajillas Bosch

Consigue lavavajillas Bosch haciendo clic en este link.

BOSCH (Robert Bosch GmbH) es una compañía multinacional enfocada en la ingeniería y la tecnología, fundada en 1886 por Robert Bosch. Sus oficinas centrales se encuentran en Stuttgart, Alemania.

Su núcleo operacional está extendido en diversos sectores, entre ellos los de bienes de consumo (electrodomésticos y herramientas eléctricas), tecnología industrial, soluciones de movilidad y finalmente, energía y tecnología para edificios. Tiene 264 centros de producción en diversas partes del mundo, así como 250 delegaciones comerciales y aproximadamente 400.000 empleados.

Es una de las compañías más conocidas del mundo, así como una de las más mencionadas aquí en Compra Legal y Original en cuanto a diversos productos, lo cual confirma su calidad y durabilidad, así como la inclinación de los compradores por esta marca.

Ventajas de los lavavajillas Bosch

  • Gracias a su amplia variedad de modelos, son adaptables a entornos grandes o pequeños, así como ofrecen diversos programas de lavado, entre otras funciones.
  • Son eficaces y usualmente dan buenos resultados.

Desventajas de los lavavajillas Bosch

  • Por ahora, los usuarios no han presentado quejas significativas sobre los lavavajillas de esta marca, exceptuando las particulares dirigidas a cada modelo, que usualmente tienen que ver con el tamaño o el ruido del lavavajillas.

Otras marcas de lavavajillas que puedes conseguir en Linio Perú

A pesar de ser las anteriores marcas las más prestigiosas del mercado, quizá puedan resultar un poco costosas en comparación con tu presupuesto o simplemente no son de tu agrado. Por eso, te dejamos una pequeña lista de otras marcas que también puedes conseguir en la web de Linio, de buena calidad y a buen precio; además, puedes conseguir las piezas que van dentro de los lavavajillas, para que así completes la experiencia y lo pongas en su máximo funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *