Top 10 de las mejores marcas de salas en Linio Perú

Muchas personas creen que el corazón del hogar es la habitación… No obstante, las actividades que podemos realizar aquí son limitadas: dormir, ver televisión y descansar en nuestros días libres. El verdadero lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo es la sala, ya que en sus instalaciones podemos desenvolvernos mejor, hasta el punto de llevar a cabo juegos en familia o charlas con amigos.

Escoger el diseño ideal para tu sala puede ser una tarea muy difícil, especialmente si la convivencia es en pareja o entre personas con gustos muy opuestos. Muchos factores entran en juego al determinar la decoración de esta habitación, desde la tonalidad de las paredes hasta el alfombrado. En esta oportunidad, te contaremos sobre las mejores marcas de muebles para que comiences con el producto básico de cualquier sala.

¿Cuáles son las 10 mejores marcas de salas con ofertas en el mercado peruano?

El nombre de una empresa puede ser el punto de partida para la compra de cualquier producto, en especial los del hogar. Una vez que investigas sobre ciertos artículos partiendo de una marca en específico, los catálogos reducirán los resultados de la búsqueda. Esto optimiza notablemente el esfuerzo del cliente por encontrar el modelo ideal que se esconde en la inmensa variedad. Las salas mejores posicionadas en el mercado son las que te presentamos aquí, que además podrás encontrar haciendo clic en este enlace.

  • Marca Amueble
  • Marca Basement Home
  • Marca Casabella
  • Marca Casa Joven
  • Marca COLEC
  • Marca DecoCenter
  • Marca DECORA
  • Marca E&A by Lisbana Paredes
  • Marca Rabhe
  • Marca YoloDecoroSAC

Marcas de salas más baratas disponibles en Perú

Sabemos que la mayoría de los clientes que optan por las compras en línea pueden tener como meta ahorrar lo más que puedan al momento de negociar. Aunque las salas se componen de productos de gran envergadura, existen las ofertas baratas y no se hicieron esperar en los catálogos virtuales. Para aquellos amantes del ahorro, compilamos las marcas más económicas para adquirir muebles.

1- KOALA AMOBLADOS

Compra muebles de esta marca aquí

Esta marca presente en Linio Perú tiene una amplia variedad de muebles en estilos y colores mayormente clásicos y a buenos precios que puedes incluir en tu hogar.

2- Keiä

Compra muebles de esta marca aquí

Keiä es una marca de muebles de diseño compuesta por jóvenes emprendedores de diferentes países, la cual está orientada al público general y busca satisfacer los gustos de los clientes que buscan estilo y sencillez de diseño, así como te permite crear espacios y hacerlos tuyos.

3- DECORA

Compra muebles de esta marca aquí

Esta marca predominante en Linio Perú tiene una amplia variedad de muebles, entre colores, diseños y texturas, además de los precios más económicos del catálogo. Es una buena elección para tu hogar (y tu bolsillo).

Marcas de salas mejor valoradas por los usuarios

1- Rabhe

Compra muebles de esta marca aquí

Esta moderna marca peruana también tiene en su catálogo una amplia variedad de muebles para tu casa. Sin embargo, destacan de otras marcas de esta lista por su enfoque hacia el relax y los colores llamativos, perfectos para aquellas personas con gustos más eclécticos y menos tradicionales. Aun así, su catálogo incluye modelos más clásicos, para aquellos interesados.

2- Paredes & Lopez Mobiliarios

Compra muebles de esta marca aquí

Esta marca también es una de las predominantes en la página de Linio Perú y podemos ver por qué. Su oferta de muebles es sumamente amplia, así como interesante, ya que incluyen distintos colores, modelos y texturas para brindarnos una experiencia variada y completa.

3- E&A by LISBANA PAREDES

Compra muebles de esta marca aquí

Esta marca pareciera ser un tanto más de diseñador, artesanal… Sin embargo, sus diseños son de la más alta vanguardia y satisfacen diferentes gustos. Además, no podemos quejarnos de sus accesibles precios.

Rango de precios de las mejores marcas de salas

A pesar del amplio catálogo de Linio, te dejaremos el rango de precio de las marcas explicadas aquí, aunque puedes visitar la página para ver el rango de precio general de las salas.

  • En el caso de las salas de KOALA AMOBLADOS podemos encontrar muebles desde S/ 89.00 hasta S/ 3,480.00.
  • Los muebles de DECORA van desde los S/ 399.00 hasta 1,999.00.
  • E&A posee muebles desde los S/ 275.00 hasta los S/ 5,999.oo.
  • Los muebles de Keiä van desde los S/ 69.00 hasta los S/ 2,899.00
  • P&L (Paredes & Lopez Mobiliarios) tienen muebles desde los S/ 699.00 hasta los S/ 2,599.00.
  • Mientras que Rabhe tiene muebles que van desde los S/ 129.00 hasta los S/ 4,320.00.

Linio: sitio con las mejores ofertas en marcas de salas

Los precios que te mencionamos anteriormente puedes conseguirlos en una de las mejores plataformas de compra virtual: Linio Perú. Esta página web ofrece productos de calidad en cantidades de dinero accesible. Además, algunos usuarios tienen experiencia con este portal debido a su popularidad y extensión en el mercado. Si te gustaría visitar directamente el catálogo de la página, haz clic aquí.

Una vez que estés en la interfaz de la plataforma, emprender la búsqueda de la sala ideal no es complicado. Escoge la marca que mejor se adapte a tus necesidades y recuerda verificar las características expuestas en cada uno de los perfiles de los muebles disponibles. No esperes más para comprar el producto base del corazón de tu casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *