Guía de compra sobre los mejores respaldos de cama en Perú

Aunque al momento de comprar tu cama lo último que pasó por tu mente fue adquirir un respaldo para ella, la verdad es que este producto te puede traer más beneficios de los que crees. Una cabecera servirá para dar el apoyo perfecto a tu espalda al momento de sentarte a leer o ver televisión, sin tener la necesidad de pegar la cama a la pared.

Debido a que vienen en una amplia variedad de materiales, formas y tamaños, además de tener diferentes usos, decidimos hacer esta guía para mostrarte lo mejor de lo mejor. Aquí conseguirás una descripción de la información indispensable que debes tener antes de comprar la mejor cabecera según tus necesidades.

Reseña de los materiales más usados en los respaldos de cama

Para que tu respaldo te acompañe durante mucho tiempo, es necesario que verifiques el material del que está hecho. Un buen material de fabricación te asegurará que la cabecera no se va a desgastar de forma precipitada. Por eso, aquí te comentamos los mejores materiales que existen en el mercado:

1 – Tapizado

Los respaldares tapizados son modelos que están compuestos por telas resistentes y esponjas de relleno de alta densidad. Su consistencia es parecida a la de los colchones, solo que estos poseen un reverso firme para poder mantenerse en pie en la cabecera de la cama.

La ventaja de los diseños tapizados es que pueden desmontarse fácilmente para limpiarlos, además de que proporcionan una mayor comodidad que el resto de las cabeceras. Incluso, hay algunos productos ergonómicos que se adaptan a tu espalda para evitar que tu columna sufra de algún daño. Adicionalmente, los respaldos con tela también pueden traer bolsillos para que guardes cosas.

2 – Madera

Si lo que buscas es resistencia a toda costa, te conviene comprar un respaldo de madera. Este material es un poco más incómodo que el tapizado, pero alargará la vida útil del producto. Para que la dureza no te moleste mucho puedes colocar algunos cojines para apoyarte.

En su mayoría, los respaldos son fabricados con madera de pino, eucalipto o cerezo. Se destacan por su firmeza y apariencia atractiva. Con una cabecera de este tipo alcanzarás ese toque sobrio y natural en tu habitación, así como adquieres un producto funcional.

3 – Metal

Si más allá de la resistencia y la comodidad buscas un tono decorativo, las cabeceras de metal seguro te gustarán. Los respaldos metálicos brindan diseños estilizados que le darán un aspecto más elegante a tu habitación. Recuerda que los respaldos de cama son estructuras grandes que atraen la vista hacia tu cama. Por lo tanto, tener un diseño intrincado puede servirte como un centro de estilo para tu dormitorio.

Respaldos de cama con accesorios incluidos: tipos

Entre las ofertas que el mercado de camas tiene, hay opciones que te brindan una experiencia más completa al momento de amoblar tu habitación. Aparte del respaldo, ofrecen otros muebles que te ayudarán con el almacenamiento en tu habitación.

Cabecera con closet incluido

Existen algunos modelos, sobre todo de madera, cuyas estructuras sirven como cabecera y closet al mismo tiempo. Su superficie está compuesta por una serie de compartimientos donde puedes almacenar lo que se te antoje. Esta oferta se instala en la parte superior de tu cama como se hace con las cabeceras y te ayudará a ahorrar mucho espacio.

Respaldo y juego de cuarto

Si lo que prefieres es tener todo ordenado pero separado, en el mercado también hay productos para ti. Hay marcas que se han dedicado a diseñar juegos de cuarto completos para que todos los muebles de tu habitación combinen perfectamente. En el caso específico de los respaldos de cama, puedes encontrar sets que vienen acompañados de buros y cómodas. Además de ser funcionales al momento de guardar cosas, le darán un aspecto más uniforme a tu dormitorio.

Las mejores marcas de respaldos de cama

A veces la mejor manera de conocer la calidad de un producto o marca es guiarte por la opinión de clientes previos, ya que ellos han usado el producto y pueden darte una visión más objetiva de la compra sin ningún tipo de interés comercial. Por eso, para ayudarte en la decisión de elegir un respaldo apropiado, hemos recopilado las marcas con los mejores comentarios del mercado.

1 – Club Hogar

Compra cabeceras marca Club Hogar en este link.

Esta marca se dedica a la fabricación de muebles en distintos tipos de madera. Asimismo, tienen muebles lineales y venden productos exclusivos de materiales variados. Todo lo que tenga que ver con productos del hogar, sea para la habitación o cualquier otra estancia, ellos lo tienen.

2 – Casabella

Compra cabeceras marca Casabella en este link.

Esta marca exclusiva está dedicada a la comercialización de productos para salas y oficinas. Tienen más de 44 años de experiencia y sus productos combinan versatilidad y buen gusto, así como alta resistencia y durabilidad, que le da gran elegancia a sus ambientes.

¿Dónde puedo conseguir los mejores respaldos de cama?

No te preocupes por ir a grandes tiendas o almacenes. Gracias a la tecnología, con un simple clic puedes adquirir el respaldo ideal para tu cama. Esto es posible gracias a Linio Perú, una genial tienda virtual que te ofrece una amplia variedad en productos de calidad. Al hacer clic en este link puedes visitar su catálogo y explorar todas las opciones de cabeceras que esperan por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *