Compra una sala minimalista en Perú: mejores ofertas y opiniones

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando lees o escuchas la palabra sala? Seguro es un espacio de convivencia o una zona en la que puedes descansar y relajarte después de un largo día de trabajo. Como puedes ver, es una habitación que se usa mucho en los hogares y por lo tanto, deberían ser únicas.

Por eso el día de hoy te hablaremos del estilo minimalista, uno de los más utilizados en los últimos años para decorar las casas, gracias a la armonía que les brinda a estas.

¿Qué significa minimalista?

La decoración minimalista se trata de una corriente que se distingue de otras por su rigurosidad y moderación. Es decir, aquí menos es más. La idea es que solo estén los muebles y los objetos que ocupas, así que olvídate de tener adornos en todas partes.

Otra cosa importante que debes saber es que cualquier cosa que agregues debe ser funcional, si no es así, mejor no lo compres. Usualmente la paleta de colores es blanco, negro y gris, además de usar grandes ventanales para que entre luz natural.

Opiniones positivas de una sala minimalista

Sabemos que en Perú (y en toda Latinoamérica) es común tener áreas con portarretratos, recuerdos de viajes, cojines, esquineros, entre otras cosas que pueden servir de decoración. Nuestra tendencia es sobrellenar el espacio y por ende, si decides aplicar la decoración minimalista, te contamos qué cambiará en tu sala.

  1. Una decoración minimalista dará la sensación de orden porque no verás objetos regados por todas partes.
  2. A simple vista parecerá más amplia tu sala, ya que tus ojos suelen buscar las «zonas vacías
  3. Lo principal que destaca es la armonía. Los expertos dicen que no podemos descansar apropiadamente cuando hay muchas cosas a nuestro alrededor porque nuestro cerebro se fija en todo. En cambio, cuando solo tienes lo indispensable, no se detiene a analizar nada y se relaja.

Ofertas en el mercado de las mejores salas minimalistas en Perú

Creemos que la calidad es uno de los factores que determina si debes o no adquirir un producto, por lo tanto, te contamos sobre los mejores proveedores del mercado.

1 – La Bodega del Mueble

Compra muebles de esta marca haciendo clic aquí.

Esta marca colombiana nace en el año 1978 con la intención de convertirse en la comercializadora de productos para el hogar más grande de Colombia. Eventualmente, fueron aventurándose en el mercado latinoamericano, incursionando en la fabricación de estos productos.

Cómo identificar una sala minimalista según los compradores

Aunque no somos expertos y cualquier persona nos puede decir que este o aquel sillón cumplen con el estilo minimalista, no te dejes engañar. Para saber verdaderamente si algo entra en esta categoría debes fijarte en los siguientes puntos:

  • La simpleza predomina por encima de otros factores.
  • Las patas del mueble no tienen ningún tipo de ornamento, solo son cuadradas.
  • Los reposabrazos no son grandes. Usualmente están entre los 15 y 20 cm de ancho.
  • El respaldo no sobresale.
  • Son cómodos aunque tienen poco relleno.

En síntesis, todo lo contrario a la sala de tu abuelita. No hay nada voluminoso, extraño, algo que pueda resultar sumamente frágil, innecesario o un estorbo.

Reseña de los vendedores: ¿Cómo elegir una sala?

Quizá no estés 100% convencido de que esta es la mejor opción para ti y es entendible, ya que estás acostumbrado a un estilo particular. Sabemos que no es fácil darle la oportunidad a las cosas nuevas, por lo que antes de correr a una tienda departamental, detente a pensar en las siguientes cosas:

  • ¿Dónde vas a colocarlo? Puede ser junto a la pared, de forma paralela o uno frente a otro. Esto determinará que modelo vas a elegir.
  • ¿Para qué lo vas a usar? Si es solo a modo de decoración, invierte en uno barato. Ahora, si tu familia lo va a usar a diario, compra uno con una tela que sea fácil de limpiar. Últimamente, si es solo para visitas, el confort es clave, ya que pasarán largas horas sentados.
  • Mide el espacio. Recuerda que se busca crear armonía y no que todo se vea amontonado.
  • Si puedes, siéntate en el mueble, ve si se adapta a tu cuerpo y que tus rodillas se doblen en un ángulo de 90 grados.

Dónde comprar una sala minimalista a precios baratos en Perú

Esta suele ser la pregunta del millón, puesto que nadie quiere gastar de más y algunas personas no tienen tiempo de visitar un montón de tiendas departamentales para elegir el mueble ideal. Por lo tanto, te presentamos Linio Perú. Esta tienda online tiene descuentos y un amplio catálogo, así como la ventaja de llevarte las cosas hasta la puerta de tu casa. No lo pienses más y visítalos haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *