Las mejores sillas gamer a los mejores precios en Perú

Seguro últimamente has escuchado hablar sobre los gamers o el gaming y te preguntarás exactamente… ¿Qué rayos es eso? Pues para simplificarlo, los gamers son jugadores de videojuegos, ya sean profesionales o aficionados, y el gaming pues… El hecho de jugar.

Ya seas un profesional o un aficionado, necesitas el mejor respaldo para esas largas jornadas de juego. Por eso, te hablamos hoy sobre las sillas de juego, un producto relativamente nuevo en el mercado pero bastante beneficioso. No solo las puedes usar para largos períodos de juego, sino también puedes utilizarla como una silla de trabajo. Son una opción cómoda para sentarse frente a la computadora durante horas sin que tu espalda sufra en el proceso.

Antes de comprar una, debes saber que estas sillas suelen tener un precio elevado. No obstante, te contamos un poco más sobre ellas y te damos las mejores marcas del mercado, que te garantizan buenos precios y una calidad excelente.

¿Qué es una silla gaming?

En la comunidad gamer es bien sabido que existen juegos de corta duración, para los cuales no necesitas estar sentado por muchas horas y otros en los que fácilmente puedes pasarte el día o la noche entera intentando pasarlo.

Las sillas gaming son asientos ergonómicos, que están diseñados para ayudarte a mantener una buena postura durante el tiempo de juego. Poseen cojines en el cuello y en la zona lumbar para mantener tu espalda recta. Incluso, algunas de estas sillas se pueden ajustar al tipo de cuerpo de su usuario.

Aunque estas sillas hacen un trabajo excelente para mejorar tu postura y disminuir potenciales dolores musculares, te recomendamos que hagas descansos cada 45 minutos para que tu vista y tu cuerpo no sufran. Recuerda que todo es bueno pero con moderación.

Consigue sillas gaming haciendo clic en este link.

Recomendaciones para comprar una silla gaming

Antes de comprar una silla gamer, debes tomar en cuenta las siguientes características:

  • Respaldo: Es la parte de la silla donde tu espalda irá apoyada. Es muy importante que este sea cómodo, ya que la espalda es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y es en lo primero en lo que deberíamos pensar al adquirir una silla nueva. Idealmente, debería ser un respaldo regulable para que lo podamos poner con la inclinación más adecuada para nosotros.
  • Material: La estructura de la silla debe ser metálica para garantizar una mayor resistencia, mientras que la funda es importante que sea de calidad, bastante flexible y además resistente para aumentar la vida útil de la silla.
  • Cojines: Preferiblemente, deben tener una altura regulable. Te recomendamos las sillas con un cojín en la zona lumbar también, para que acomodes mejor tu espalda y tengas un mayor confort al momento de jugar o trabajar.
  • Posa-brazos: Los apoyabrazos en 2D, 3D o 4D pueden ser regulados o rotados en más de un eje. Mientras más tenga ángulo de rotación tenga, mejor se adaptará la silla a tu cuerpo.
  • Ruedas: Estas te permiten tener una buena movilidad al momento de jugar y luego de la sesión si requieres moverte de un lado a otro en la habitación.
  • Pistón regulador de altura: Este pistón debe ser resistente para que a la larga, no desarrolle problemas con el aguante de la silla.

Mejores marcas del mercado

En Linio Perú puedes conseguir una amplia variedad de sillas gaming, a los mejores precios. Aquí te dejamos un top 5 de las marcas disponibles en su catálogo.

Si no te llama la atención ninguna de estas marcas, haz clic en este link para revisar el catálogo completo de sillar gaming en Linio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *