Cómo elegir el mejor taladro inalámbrico: marcas destacadas en Perú

En la vida diaria solemos necesitar diferentes tipos de herramientas, entre ellas, los taladros. Cada uno cumple con funciones específicas: por ejemplo, los taladros inalámbricos son un tipo de herramientas que permiten al usuario perforar distintos materiales sin tener un cable que les estorbe en el camino.

El día de hoy te mostraremos en este artículo las mejores opciones para comprar taladros inalámbricos, teniendo en cuenta el precio y su calidad. Puede ser que algunas de las opciones que te presentemos no tengan la misma potencia que un taladro convencional. Si lo que buscas no es un taladro inalámbrico, entonces te recomendamos revisar nuestro artículo sobre los mejores taladros.

¿Qué es un taladro inalámbrico?

Compra taladros inalámbricos haciendo clic en este link.

Los taladros inalámbricos son herramientas especiales para llegar a lugares donde el largo del cable de los taladros convencionales no es lo suficientemente largo como para llegar a la toma de corriente o cuando no tenemos acceso a un enchufe. Las baterías de este tipo de taladros le permiten a la herramienta obtener energía de manera constante durante largos períodos de tiempo. Estos pueden encontrarse en distintas presentaciones como los taladros atornilladores o los percutores.

Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas que se presenten con respecto a este tipo de taladros, puedes revisar el catálogo de Linio, donde podrás encontrar la mayor variedad de modelos y precios para que escojas el taladro que más se adapte a tus necesidades.

Nota: te recordamos que es necesario que utilices el material de protección adecuado a la hora de manipular un taladro de mano.

Principales ventajas y desventajas de comprar un taladro inalámbrico

Antes de comprar un taladro debes conocer sus ventajas y desventajas. De este modo sabrás si el modelo posee las características que cumplen con los requisitos que estás buscando en un taladro.

Ventajas

Entre las principales ventajas que nos brinda la elección de un taladro inalámbrico se encuentran:

1 – Es portátil

La batería de estos taladros es recargable, por lo que permite su uso sin ningún tipo de inconveniente, aun cuando no hay toma de corriente u otra fuente de energía. Esto es gracias a que obtiene su energía de la batería que contiene. La mayoría de estas herramientas portátiles vienen con dos baterías, incluso, algunos modelos tienen baterías que se recargan en una hora o menos, lo que permite una mayor optimización del tiempo.

Si decides usar taladros inalámbricos, te recomendamos tomar en cuenta que antes de usarlos debes asegurarte de cargar por completo la batería para evitar sorpresas.

2 – Es ligero y fácil de manejar

El no tener cables que estorben durante el trabajo da una sensación de confianza y seguridad al usuario, ya que esta característica disminuye el riesgo de accidentes.

Desventajas

1 – Su gran tamaño

Los taladros inalámbricos suelen ser más grandes que otro tipo de destornilladores o taladros para trabajos domésticos, son incluso más pesados. Esta característica se debe a que tiene una batería de alto voltaje y el mandril aumentan el peso y la longitud de la herramienta.

Si no vas a usar el taladro frecuentemente durante largos periodos de tiempo, su peso seguro no será un problema. De lo contrario, podría ejercer una presión innecesaria en tu muñeca. Incluso si trabajas en una posición donde el peso de la herramienta caiga sobre la mano, sería bastante incómodo mantener esa posición durante el proceso.

 2 – Limite para taladrar

Al perforar agujeros grandes o introducir tornillos grandes en materiales resistentes, gruesos o muy fuertes, el motor encontrará resistencia y dificultará girar el taladro a través de la superficie.

Marcas de taladros inalámbricos para tu hogar: mejores modelos

A continuación, te mencionamos alguna de las marcas con tendencia, así podrás tenerlas en cuenta al momento de hacer tu compra.

Bosch

Busca taladros inalámbricos Bosch haciendo clic en este link.

Bosch es una de las marcas más buscadas cuando se trata de taladros inalámbricos, puesto que estos cuentan con aspectos de suma importancia para el usuario. Estos taladros ofrecen funcionalidad, durabilidad, buenos diseños, calidad de materiales y además, buenos costos.

DeWalt

Compra taladros inalámbricos DeWalt haciendo clic en este link.

DeWalt es una de las mejores marcas de herramientas, especialmente en el ámbito de los taladros, ya que ofrecen diferentes tipos (además de los inalámbricos). Dentro de su amplio catálogo encontrarás taladros percutores, atornilladores, de impacto, entre otros.

Truper

Obtiene taladros inalámbricos Truper haciendo clic en este link.

Esta marca representa una fuerte competencia para los que forman parte del mercado de herramientas. Inicialmente, las herramientas fueron el objetivo de producción y el público doméstico su audiencia principal. Mantienen la calidad pero a un menor precio que otras marcas más reconocidas.

 

Makita

Busca taladros inalámbricos Makita haciendo clic en este link.

Otra gran marca en términos de herramientas es Makita. Cuentan con una gran calidad y durabilidad, además de ofrecer buenas potencias en la mayoría de sus taladros. Además, tiene buenas prestaciones y larga vida útil. Muchos de ellos sirven para taladrar, atornillar y perforar.

Black & Decker

Revisa taladros inalámbricos Black & Decker haciendo clic en este link.

 

Esta empresa es una de las más exitosas del mercado. Sus enfoque está orientado a diseñar herramientas específicamente para el ámbito de la construcción. Con más de un siglo de trayectoria, ofrecen herramientas hechas con materiales de altos estándares.

Otras marcas de taladros inalámbricos que puedes conseguir en Linio Perú

A pesar de que las anteriores son de las mejores marcas que podemos ofrecerte en esta materia, quizá ninguna de ellas sea de tu agrado o simplemente no entren en tu presupuesto. Por lo que hemos compilado una pequeña lista de otras marcas que puedes conseguir en la tienda online, a los mejores precios del mercado peruano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *